Camiseta Marbella '90
- Precio de la unidad
- /Por
Marbella 90.
Ahora que se han cumplido 20 años del fallecimiento (o huida) del Pionero, queremos revindicar su figura, en contra de todos los cánones, como siempre.
Un visionario que, desafiando el régimen establecido, decidió que no se pondría de rodillas ante políticos y burócratas para poner a Marbella en el mapa.
Algunos recuerdan la época de los 90 con nostalgia debido al VHS, los recreativos, el Nokia 3310 o por el último baile de la quinta del Buitre.
Nosotros la recordamos por ser la Gil Époque.
Allá donde estés, te extrañamos viejo amigo.
COMPOSICIÓN: Camiseta 100% algodón,180 gramos, rib 2x2 reforzado
CORTE: CLÁSICO
IMPRESIÓN DIGITAL DE ALTA CALIDAD: Delante, ilustración y La Gil Époque.
Detrás, Marbella '90, la ilustración y la Gil Époque.
El pedido se enviará en las 24/48 horas hábiles, a contar desde el
siguiente día hábil de la Confirmación de compra del producto.
Envíos gratis a partir de 100,00€ en Península.
Todos nuestros cambios y devoluciones son totalmente gratis.
Realicé la compra eldia 12/09 y aún no he recibido el pedido. Envié un mail preguntando por el motivo y cuando lo recibiria y nohe tenido respuesta. Unicamente me contestaron por whasap diciendo que lo recibiria en esta semana, que hubo “un problema” en el almacen.
Si la sacáis un pelin más ancha es un 10. Pero TOP
Es la tercera camiseta que compro de esta marca. Los diseños son originales y molones. La calidad del tejido de esta camiseta es un poco más baja respecto a las otras dos .
Esperábamos unas pulseritas con el pedido 😅❤️🩹
La calidad de la camiseta deja un poco que desear ya que la esperaba con más gramaje. Pero siendo honestos, calidad/precio/diseño no está mal y seguiría comprando nuevos modelos siempre y cuando sigan las promociones de 2x3
Añadir un producto a la cesta
Otros productos
Vistos recientemente
Realicé la compra eldia 12/09 y aún no he recibido el pedido. Envié un mail preguntando por el motivo y cuando lo recibiria y nohe tenido respuesta. Unicamente me contestaron por whasap diciendo que lo recibiria en esta semana, que hubo “un problema” en el almacen.
Si la sacáis un pelin más ancha es un 10. Pero TOP
Es la tercera camiseta que compro de esta marca. Los diseños son originales y molones. La calidad del tejido de esta camiseta es un poco más baja respecto a las otras dos .
Esperábamos unas pulseritas con el pedido 😅❤️🩹
La calidad de la camiseta deja un poco que desear ya que la esperaba con más gramaje. Pero siendo honestos, calidad/precio/diseño no está mal y seguiría comprando nuevos modelos siempre y cuando sigan las promociones de 2x3